Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2019

“Manos fuera de Venezuela”: Maduro prepara gran concierto en frontera con Colombia

El evento se realizará el mismo día que "Venezuela Aid Live", el cual había sido anunciado para motivar al mundo a donar ayuda humanitaria.

Por
Compartir

Este lunes, el gobierno de Nicolás Maduro informó que el 22 y 23 de febrero se va realizar un concierto llamado “Manos fuera de Venezuela” en el límite con la frontera colombiana.

El evento se concretará el sábado, al igual que el evento musical que se había organizado para ayudar a recaudar ayuda humanitaria en la ciudad de Cúcuta,”Venezuela Aid Live”, el cual había sido anunciado por el empresario británico Richard Branson.

A pesar de que aún no se informa los artistas que se van a presentar en lado venezolano, el ministro de Información, Jorge Rodríguez expresó que “hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida”.

Frente a la intención de la actividad cultural el ministro expresó que es “mensaje de denuncia contra la agresión brutal a la que se intenta someter al pueblo venezolano”.

Por el lado colombiano, el objetivo del encuentro se centra en motivar al mundo con la ayuda humanitaria y ya tiene confirmados a artistas como Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, J Balvin, Carlos Vives, Nacho, entre otros. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad