Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

Acoso de Ramón Bahamonde: Carmen Gloria Arroyo le manda mensaje a machistas que “tratan de exageradas” a mujeres

La abogada también reaccionó a lo ocurrido con Camila Gallardo, recordando además otros episodios como el ataque lesbofóbico a Carolina Torres y a quienes han sido procesados por abuso.

Por
Compartir

Múltiples reacciones fueron las que generó el video que se viralizó en redes sociales donde el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, intentó besar a la cantante Camila Gallardo en la boca.

La que no quiso quedarse fuera del debate fue Carmen Gloria Arroyo, quien a través de su cuenta de Twitter, quiso enviar un mensaje, recordando además de este episodio, el ataque lesbofóbico del que fue víctima Carolina Torres, quien se recupera en la Posta Central; y a aquellas figuras que han sido procesados por abuso.

De esta manera, la abogada se dirigió a todos los machistas que “tratan de exageradas” a mujeres a raíz de sucesos como estos.

“¡Una mujer lesbiana agredida, conocidos procesados por abuso, un alcalde sobrepasándose frente a todos! Y nos tratan de exageradas y lo que es peor, mujeres atacando mujeres por no guardar silencio. El mundo está cambiando y debes cambiar mucho, ya no somos las mismas”, sentenció la abogada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad