Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

Mujer que ganó demanda de paternidad contra Álvaro Salas lo acusa de no pagar pensión

Soledad Rodríguez manifestó que "no le puedo exigir (a Salas) que sienta amor hacia su hijo, pero que sí que piense que hay un Dios y que está viendo su proceder".

Por
Compartir

En noviembre pasado, Soledad Rodríguez venció en tribunales a Álvaro Salas con tal de que asumiera la paternidad de Matías, su hijo de 17 años, a quien terminó reconociendo legalmente.

Sin embargo, los problemas para la mujer estaban lejos de terminar. Ahora, denunció que el humorista no ha pagado la pensión alimenticia correspondiente desde entonces, agregando que durante el proceso sólo ha puesto “trabas”.

En conversación con La Mañana de CHV, Rodríguez detalló que “la mediación inicialmente la solicitó la otra parte, obviamente nosotros aceptamos la mediación considerando que se podía llegar a un acuerdo, situación que no se dio. En todo momento se cuestionó la planilla con los gastos de nuestro hijo, siempre cuestionaron, nunca presentaron una propuesta”.

“Acá se está dilatando y perjudicando a un menor, se están vulnerando sus derechos. Él tiene necesidades todos los meses, ya hay años para atrás que no se han visto cubiertas esas necesidades, entonces evidentemente es desgastante. Es un caos”, agregó.

Para Soledad, “esto ya debería haberse terminado hace rato”, sosteniendo que su ex pareja está siendo mal asesorado, ya que “le está ‘sacando el poto a la jeringa’. No le puedo exigir que sienta amor hacia su hijo, pero que sí que piense que hay un Dios y que está viendo su proceder”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad