Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2019

Confirman muerte de “Cangri” en el desierto boliviano

Sebastián Leiva Bravo se hizo conocido luego de participar en el docureality Perla y permanecía desaparecido desde el martes pasado.

Por
Compartir

Durante la tarde de este domingo se confirmó la muerte de Sebastián Leiva Bravo, más conocido como “Cangri”, joven que participó en diversos programas de televisión, como el docureality Perla, además de tener una carrera musical.

El joven fue intensamente buscado por Carabineros, la Policía de Investigaciones e incluso el Ejército. Según la información entregada por dichas entidades, los esfuerzos se concentraron en la zona de la frontera de Chile con Bolivia.

Los principales operativos se desarrollaron en lugares cercanos a San Pedro de Atacama. Una de las teorías que se manejaban decía que Sebastián “Cangri” Leiva había salido del país por un paso no habilitado.

En ese contexto, el pasado viernes su madre, Leonor Bravo, presentó una denuncia por presunta desgracia.

Según la información publicada por La Cuarta, citando a un parte policial al cual tuvo acceso exclusivo, el cuerpo fue hallado en el desierto boliviano. En el documento se señala que un amigo de Leiva Bravo denunció el hecho a Carabineros.

En el texto policial se señala que el cuerpo del joven, que estaba desaparecido desde el martes pasado, fue hallado cerca del Hito Cajón, en Bolivia, junto a otro fallecido.

El citado portal agrega que “Cangri” fue identificado gracias a los tatuajes en su brazo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#Cangri#Desierto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad