Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2019

Hijo de Sergio Jadue salió en su defensa y apuntó a su madre: “Ella le fue infiel a mi papá”

Nicolás Jadue declinó referirse al juicio por corrupción que enfrenta actualmente el ex timonel de la ANFP, pero anunció que "mi padre va a hablar y todos van a saber la verdad".

Por
Compartir

En el matinal Contigo En La Mañana de CHV, María Inés Facuse, esposa de Sergio Jadue narró los complicados momentos que vivió con la salida del dirigente a Estados Unidos y el cambio que finalmente los llevó a separarse.

“Cuando llegué a Estados Unidos, en vez de venir con dos hijos, me vine con tres. Es muy difícil lo que a él pasó. Nunca quiso hacer terapia, pienso que es la segunda oportunidad que le dio la vida, pudiendo estar preso y él no la aprovechó“, contó.

La mujer, además, destapó un episodio de violencia intrafamiliar con el ex dirigente de la ANFP. “Una vez me gritó ‘anda pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer’”, señaló.

Sobre los casos anteriores de violencia intrafamiliar, afirmó que desestimó presentar una denuncia porque “él me juró que no lo iba a hacer nunca más”.

Tras sus declaraciones, quien salió a defender al ex timonel del fútbol chileno fue su hijo, Nicolás Jadue, quien vive en Miami y se comunicó con el programa Intrusos para referirse a la entrevista de su madre. “Vengo a desmentir cosas que dijo mi madre y solo lo que está pasando con mi familia, que es muy complicado”, comenzó diciendo.

“Mis padres se separaron, pero el por qué de su separación no lo tiene claro nadie y quería decir la verdad”, indicó, para luego sostener que “todo empezó porque mi mamá le fue infiel a mi padre. Yo tuve que conversarlo con mi papá, porque me di cuenta de esas cosas. Cuando decidí hablar eso con él, no lo podía creer, no entendía nada”.

Nicolás, quien no es hijo biológico de Sergio Jadue, manifestó su molesta con las declaraciones de Facuse porque, según él, “ella miente”, porque “nunca he visto poner a mi papá un dedo encima a mi madre. Me preocupa que ella diga que tiene tres trabajos, que no puede darle de comer a mi hermana, porque eso es mentira. Mi hermana vive con mi papá y conmigo siete días, después se va siete días donde mi mamá”.

Además, confirmó que cortó relaciones con ella porque “me echó de la casa. Confronté a mi mamá porque encontré que lo que hizo no estaba correcto y que su mejor decisión fue echarme a la calle. Me siento traicionado“.

“Según yo, mi papá siempre ha sido de una línea, siempre ha sido igual. Mi papá no se deja llevar por lo físico, eso no le importa. No he visto cambios de actitud en él”, sostuvo.

Por otro lado, declinó referirse al juicio por corrupción que enfrenta actualmente el ex timonel de la ANFP, pero anunció que “mi padre va a hablar y todos van a saber la verdad”.

Alejandra Valle aprovechó la oportunidad para consultarle respecto a los rumores que lo vinculan a “problemas con una ex polola”, a lo que él aseveró que “eso es real, pero eso se aclaró, se solucionó. Fue un tema por cosas de mentiras”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Intrusos#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad