Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2019

Mauricio Macri ofrece aviones militares a Bolivia a cambio de gas

"Estoy sorprendido... Me sorprende esta propuesta, vamos a mandar un equipo técnico, pilotos de Bolivia para empezar a negociar la adquisición de estos aviones Pampa", indicó Morales.

Por
Compartir

Mauricio Macri, presidente de Argentina, recibió en Buenos Aires a su par boliviano, Evo Morales, donde se buscaron concretar una serie de acuerdos en temáticas como energía y defensa, donde Macri ofreció aviones militares a cambio de gas.

“Estuvimos hablando del contrato de gas y del avión Pampa con el que esperamos equipar a la Fuerza Aérea Boliviana”, expresó el mandatario trasandino.

Es más, Macri llevó a Morales hasta las instalaciones del aeropuerto El Palomar, para que conociera las aeronaves ofrecidas por la Casa Rosada.

Así, Evo Morales se pudo subir a la cabina del Pampa III y conoció sus características, señalando que “estoy sorprendido… Me sorprende esta propuesta, vamos a mandar un equipo técnico, pilotos de Bolivia para empezar a negociar la adquisición de estos aviones Pampa”.

Así, la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) analiza vender tres aviones para ser usadas en entrenamiento militar y vigilancia de fronteras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad