Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

El llamado de Guaidó a sus seguidores: “Mañana continuamos en las calles”

El líder opositor fustigó a Nicolás Maduro, acusando que éste "tenía todo listo para irse, y han sido fuerzas extranjeras las que lo han obligado a quedarse".

Por El Dínamo
Compartir

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a sus seguidores, en el que los insta a seguir movilizados y a salir a las calles este 1° de mayo.

“Hoy dimos inicio a la etapa final de la #OperaciónLibertad. Y mañana seguiremos, con más ánimo que nunca“, sostuvo Guaidó. “Sabíamos que el arranque no iba a ser fácil, pero demostramos que hay soldados dispuestos a defender la constitución, y quedan muchos más. Cada vez en más lugares de Venezuela comenzamos a ver que son las mismas fuerzas del orden las que protegen al pueblo en la calle”, aseguró.

En una publicación en su cuenta de YouTube, el líder de la oposición venezolana se hizo eco de las afirmaciones hechas por el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, quien dijo a CNN que Nicolás Maduro tenía un avión listo para dejar el país esta mañana.

“Las informaciones son ciertas, el Usurpador tenía todo listo para irse, y han sido fuerzas extranjeras las que lo han obligado a quedarse. Hoy no hizo más que esconderse, sin que viéramos esa mayoría de pueblo de la tanto se jacta”, subrayó el Presidente Encargado.

Guaidó afirmó que “mañana vamos con fuerza por el temple que hoy, en muy pocas horas, mostró el Pueblo para salir masivamente. En todo el país vimos a nuestra gente en la calle y la seguiremos viendo hasta el final”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad