Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2019

Andrónico Luksic respondió a tuitera que lo increpó asegurando que era hermano de Dobra Lusic

El empresario salió a desmentir su vínculo con la ex candidata a la Corte Suprema tras recibir acusaciones en las redes sociales.

Por
Compartir

Twitter da para todo: quejas, emplazamientos, críticas y muchas confusiones. Así lo sabe el empresario Andrónico Luksic, quien tuvo que salir a responder a una usuaria que confundió su apellido con el de la ex candidata a la Corte Suprema, Dobra Lusic.

El vicepresidente del Banco de Chile tuvo que replicar a una tuitera que aseguró que la magistrada de la Corte de Apelaciones de Santiago era su hermana, y que por ello no podía tener la pensión de renta vitalicia para su madre en CrediChile.

Difícil que la jueza sea mi hermana ya que tenemos diferentes apellidos. El de ella es Lusic y el mío Luksic, con k. Le sugiero leer bien antes de acusar“, escribió el empresario.

Por una coincidencia total, la ministra Lusic justamente fue cuestionada por participar de un fallo del Banco de Chile, del cual estaba inhabilitada por tener una relación comercial con la institución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad