Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2019

FOTO | La historia del mural de Jorge González que fue pintado en una casa de San Miguel

El dibujo creado por César Vallejos se realizó en un inmueble que perteneció a la abuela del ex integrante de Los Prisioneros y donde vivió durante sus primeros años.

Por
Compartir

El músico chileno Jorge González recibió un nuevo homenaje, ya que una casa de San Miguel que está fuertemente vinculada a su historia familiar fue pintada con un mural que mostró varios pasajes de su carrera junto con la frase “Nada es para siempre”.

La obra fue realizada por César Vallejos, quien junto con varios colaboradores pintó el domicilio que perteneció a Zaida Ramírez, la abuela del ex integrante de Los Prisioneros, y donde el bajista vivió durante sus primeros años.

Comenzó el proceso de trazado de las primeras ideas, con gran parte del boceto avanzado, pero siempre teniendo en cuenta que el muro es una gran croquera que puede mutar“, expresó el artista en declaraciones a radio ADN.

Vallejos contó que para la obra tuvo el apoyo de Javiera Castillo, con quien “trazamos y pintamos la frase, luego trazamos el resto del mural y nos lanzamos a pintar en largas y agotadoras jornadas“.

En la discusión de la propuesta, al principio iba a ser solo un rostro (…) quizás la obra de Jorge era tan grande, que ninguna frase que propusiera, iba a dar en el clavo“, expresó.

El mural fue destacado por el propio cantante, quien en su cuenta de Twitter había pedido información sobre sus autores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad