Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2019

“Sé que cuando lo hice no te gusto”: filtran audio donde hijo de integrante de popular banda argentina reconoce abuso sexual a menor

El hecho ocurrió cuando la menor tenía solo nueve años y él 18.

Por
Compartir

Fue el pasado miércoles cuando la policía argentina detuvo a Marcos Lautaro Teruel, hijo de Mario, integrante de la popular banda Los Nocheros, luego de que fuera acusado de violación.

Fue una mujer quien denunció al hombre de 24 años, asegurando que violó en reiteradas ocasiones a su hija de solo 16 años.

La situación de Teruel se complicó luego de que se diera a conocer en las últimas horas un audio en el que el acusado se disculpa con la víctima tras lo ocurrido cuando él tenía 18 y la menor solo 9 años.

En el documento se escucha a Marcos señalar que “el día que te pedí disculpas (en relación a un encuentro previo), dos días antes, una amiga de añares nos escrachó en Facebook a dos amigos y a mí, diciendo que habíamos abusado de la mina, tenía carteles de mis amigos que decía ‘violadores’, yo tenía los huevos en la garganta”.

“Fue una situación muy densa. Pero cuando me pasó eso, lo primero en que pensé fue en vos. Yo quería pedir disculpas, hace ya rato, y ahora es la oportunidad de hacerlo”, agregó, cuando luego ella le pregunta “¿por qué lo hiciste?”.

Ante la consulta el aseguró que “no sé, boluda, era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Sí sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque si me di cuenta. Y nada, y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, que culiao que fui, eras re pendeja, habrá sido hace 10 años”, consignó Clarín.

Por su parte, Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, se refirió a esta situación y a través de un comunicado apoyó a su hijo.

“La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos. Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias”, indicó en el escrito.

Marcos Teruel es indagado por la Fiscalía Número 1 de la ciudad de Salta por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad