Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2019

Warner Bros. aprobó a Robert Pattinson como el nuevo Batman

El protagonista de la saga Crepúsculo se pondrá el traje del Caballero de la Noche para una nueva película donde reemplazará a Ben Affleck.

Por
Compartir

Finalmente el actor británico Robert Pattinson será el nuevo encargado de interpretar al superhéroe Batman, en un movimiento que ya había sido adelantado hace algunos días.

Según DeadlineWarner Bros. aprobó un acuerdo para incorporar al recordado protagonista de la saga Crepúsculo a la nueva cinta titulada The Batman, la que será dirigida por Matt Reeves.

El londinese era el principal candidato para reemplazar a Ben Affleck en el rol de Bruce Wayne, pero estaba compitiendo codo a codo con Nicholas Hoult para quedarse con el traje del Caballero de la Noche.

Durante las últimas horas la productora cinematográfica zanjó el tema y se inclinó por Pattinson, quien aún no habría firmado el contrato a falta de pequeños detalles.

La designación generó reacciones encontradas entre los fans, quienes destacan la participación del actor en aclamadas cintas como High Life o The Lighthouse luego de su paso por películas románticas de adolescentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad