Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

La estrategia de “Avengers: Endgame” para convertirse en la película más taquillera de la historia

La cinta tiene una diferencia de 45 millones de dólares con quien ostenta el primer lugar, "Avatar".

Por
Compartir

La cuarta cinta que reúne a los superhéroes de Marvel para acabar con Thanos, “Avengers: Endgame”, ha logrado recaudar 2.743 millones de dólares en apenas dos meses desde su estreno. Una cifra que aún la mantiene en el segundo lugar de la película más taquillera de la historia, “Avatar” (2009), con 2.788 millones de dólares en salas, según BoxOfficeMojo.

Sin embargo, eso podría cambiar en las próximas semanas luego de que el presidente de Marvel, Kevin Fringe, confirmara que la cinta que encabezan actores como Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, entre otros, tendrá un reestreno en las salas de cine con escenas inéditas.

Así lo confirmó en conversación con el portal sobre historietas ComicBook, donde confirmó que “vamos a hacerlo. No sé si ya fue anunciado. Y no sé mucho… Sí, vamos a hacerlo el próximo fin de semana”.

A pesar de ello, no entregó mayores detalles como si esta medida ocurrirá solo en Estados Unidos o también en el resto del mundo, así como tampoco se refirió a las nuevas escenas que serán parte de la película.

Lo cierto es que esta medida puede reavivar el entusiasmo de los fanáticos y así convertir a “Avengers: Endgame” en la película más taquillera de la historia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marvel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad