Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

Sarah Jessica Parker revela que fue acosada sexualmente por una “gran estrella de cine”

La actriz de 54 años reveló que en sus comienzos tuvo que lidiar con varias situaciones en las que los hombres se comportaron "inapropiadamente" con ella.

Por
acosada sexualmente
Compartir

Cada vez son más las actrices que a partir del movimiento #MeToo están reconociendo situaciones de acoso que vivieron a lo largo de su vida. Y Sarah Jessica Parker no es la excepción.

La actriz con casi cuatro décadas en cine y televisión, ha trabajado con destacados actores dentro de  Hollywood, como Nicolas Cage, Johnny Depp, Jack Nicholson, Hugh Grant y otros.

Sarah Jessica Parker, de 54 años, reveló en el programa Fresh Air que recién “hace seis u ocho meses atrás” comenzó a reconocer innumerables experiencias de hombres comportándose “inapropiadamente” con ella. Y entre esos recuerdos de hace varios años, Parker rememoró una situación donde se sintió acosada sexualmente por parte de una “gran estrella de cine”.

La actriz no detalló explícitamente a qué tipo de comportamientos se refería ni quiso desvelar la identidad del hombre ni el proyecto en el que coincidieron.

“Aunque tenía todo el derecho a decir que era acosada sexualmente, no me sentía segura yendo a un superior. De hecho, tuve que acudir a mi representante porque no era capaz de transmitir lo incómodo que todo aquello era para mí”, recordó.

El mensaje fue claro o aquello paraba o la actriz se marcha de la ciudad en la que estaban rodando y no iba a volver. En cuestión de horas, las cosas cambiaron. “Él era una gran estrella de cine y me limité a terminar lo que había acordado hacer”, expresó.

Para protegerse, Parker dijo que “actuaba tímidamente o celebraba los comentarios desagradables de sus colegas masculinos. También hacía todo lo posible para evitar hablar con sus acosadores en cualquier situación fuera del trabajo. Como muchas mujeres, creía que tenía que aguantar a los hombres que la trataban de manera degradante para seguir trabajando”, señala el sitio Infobae.
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

##MeToo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad