Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

Friends dejará Netflix en 2020 para trasladarse a HBO Max, el nuevo servicio de Warner

La plataforma señaló que la serie dejará su catálogo para migrar al nuevo sistema, el que tendrá más de 10.000 horas de contenido ligado a sus cadenas de TV.

Por
HBO Max
Compartir

La serie Friends (1994-2004) se despedirá de la plataforma Netflix a partir de 2020, año en el que se trasladará a HBO Max, el nuevo servicio streaming que presentará Warner.

El anuncio fue entregado por la propia compañía, que señaló que la producción protagonizada por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc saldrá de su catálogo para quedar en manos del nuevo sitio.

Aunque la salida corre inicialmente para los usuarios de Estados Unidos, la migración de las 10 temporadas del popular sitcom podría darse a mediados del próximo año en Latinoamérica.

“Gracias por los recuerdos, amigos”, señalaron en un tuit.

HBO Max tendrá más de 10.000 horas de contenido, donde incluirá programas estelares como El Príncipe del Rap, Pretty Little Liars y Game of Thrones, entre otros.

La nueva plataforma contará con producciones de las cadenas televisivas Warner Bros., HBO, New Line Cinema, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, y los Looney Tunes.

Por el momento no hay mayores detalles sobre el lanzamiento del nuevo sistema, el que podría ser global o circunscrito solo a Norteamérica. Lo cierto es que en los próximos meses solo anunciarán sus nuevas series y películas originales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Friends#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad