Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

Scarlett Johansson es criticada tras defender su opción a interpretar “cualquier persona, árbol o animal”

Las críticas contra la actriz aumentaron tras su paso por la cinta "Ghost in the shell", donde fue acusada de "whitewashing".

Por
Compartir

La actriz Scarlett Johansson tomó la decisión de abandonar la cinta “Rub & Tug” donde interpretaría el papel de un transexual, a raíz de las críticas que recibió. Principalmente por aceptar roles de minorías.

En conversación con AS IF Magazine, la actriz manifestó que “tú sabes, como una actriz, debería permitírseme interpretar a cualquier persona, cualquier árbol o cualquier animal, porque ese es mi trabajo y los requerimientos de mi trabajo”.

“Siento que es una tendencia en mi negocio y debe suceder por varias razones sociales, pero hay ocasiones en donde se vuelve incómodo cuando afecta al arte ya que siento que el arte debería ser libre de restricciones“, puntualizó Scarlett Johansson.

En ese sentido, “creo que la sociedad debiese ser más conectada si solo permitiésemos a otros tener sus propios sentimientos y no esperar que todos se sientan de la forma en que nosotros lo hacemos“, agregó.

Las críticas contra Johansson aumentaron tras su paso por la cinta “Ghost in the shell”, donde fue acusada de “whitewashing”, la tendencia a elegir actores blancos para roles de personajes de otras razas.

Nancy Wang, socióloga, lideró las críticas: “Respondo a este perfil porque ScarJo no ha aprendido nada. No voy a ver Black Widow o cualquiera de sus futuros proyectos. Ella es la actriz mejor pagada de 2018, obteniendo $40.5 millones de dólares. Pero se siente lo suficientemente empoderada para quitarle roles a asiáticos, trans y otros actores poco representados“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#scarlett johansson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad