Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2019

“Me equivoqué”: Alejandra Valle se disculpó con Carabineros por dichos tras detención de Catalina Pulido

La conductora de Intrusos admitió su error luego que se viralizara un comentario donde calificaba como “cerdos y ladrones” a los policías uniformados.

Por
Alejandra Valle
Compartir

La periodista Alejandra Valle se disculpó luego de los dichos que emitió a propósito de la detención de su ex compañera en el programa Intrusos, Catalina Pulido, quien hace algunos días tuvo un fuerte altercado con Carabineros tras ser multada por no llevar cinturón de seguridad en Farellones.

En su cuenta de Instagram, la conductora del espacio de farándula de La Red rompió su silencio y admitió su error por un comentario suyo que se viralizó en las redes sociales, donde calificaba como “cerdos y ladrones” a los policías uniformados.

“Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país”, expresó la comunicadora.

Tras esto Valle dijo que lamentaba la situación “especialmente con las personas honestas que lo conforman (a Carabineros), con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos”.

“Todos nos equicovamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho”, cerró el texto.

Las declaraciones de Alejandra Valle sobre la institución fueron comentadas incluso por Pulido, quien se desmarcó de todo afirmando que “lamentablemente (los) ofendí en un momento de angustia frente a una detención y a una infracción de tránsito que cometí”.

Alejandra Valle

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad