Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2019

Alejandra Valle fue despedida de La Red tras comentario contra Carabineros

La periodista llegó a un mutuo acuerdo con los ejecutivos del canal privado.

Por
alejandra valle
Compartir

Ale Valle fue despedida de La Red en horas de la mañana de este martes. Según pudo confirmar Glamorama, la decisión fue tomada por ambas partes tras una reunión que sostuvo la periodista con ejecutivos en Quilín.

La noticia se da a conocer solo un día después de que la ahora ex conductora de “Intrusos” emitiera un comunicado ofreciendo disculpas públicas a Carabineros. Esto, luego de que hace unos días, a propósito de la detención de Catalina Pulido, Ale Valle calificara como “cerdos y ladrones” a los uniformados.

“Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros”, fueron parte de las declaraciones que entregó en su cuenta de Instagram.

Esta situación se sumó a las críticas que se ganó Valle luego de que comparara la detención de la ex panelista con el caso Catrillanca.

La comnicadora arribó a La Red hace cuatro años y desde 2017 asumió la conducción de Intrusos, tras la salida de Jennifer Warner.

El despido de Ale Valle se suma al despido de Catalina Pulido, a quien el canal informó mediante un comunicado que había sido desvinculada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad