Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

VIDEO | Actor que interpreta a Palermo en “La Casa de Papel” critica a Macri y revela qué haría con el dinero del botín

"Soy el sudaca que vino a repatriar el oro que ustedes robaron", dijo Rodrigo de la Serna.

Por
La Casa de Papel
Compartir

 Hace unos días se estrenó en Netflix la tercera temporada de la exitosa serie “La Casa de Papel”. Una de las principales novedades es la incorporación del actor argentino Rodrigo de la Serna, con el nombre de Palermo.

Los productores de la serie lanzaron varios videos promocionando “La Casa de Papel”. Allí el actor argentino aseguró que utilizaría el dinero que su personaje (Palermo) pretende robar para saldar la “impagable” deuda de Argentina.

Asimismo, su compañero José Manuel Poga, dijo que podría “devolvérselo a América” y el argentino contestó: “no estaría nada mal repartir la torta de una manera un poco más equitativa”.  Este diálogo se relaciona con otro que mantienen en la tira, cuando el personaje de Poga, uno de los custodios de un importante funcionario del Banco acusa a Palermo de “sudaca” y este le responde “Soy el sudaca que vino a repatriar el oro que ustedes robaron”.

De la Serna ha criticado abiertamente al actual gobierno argentino en otras ocasiones. En octubre de 2018, opinó sobre la situación del país: “Es un desastre lo que está pasando. Es dantesco. No puedo creer estar viviendo una cosa así otra vez. Te lo digo como ciudadano, como argentino. Más allá de ciertas afinidades políticas que pueda tener y mi ideología que también la tengo, soy un trabajador de la cultura y este es un momento para resistir muchísimo”.

La Casa de Papel cuenta la historia de un grupo de delincuentes que asaltan organismos estatales importantes como una forma de protesta contra el sistema. A la par, juegan al ajedrez con las fuerzas armadas de España para ganarse a la opinión pública.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad