Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2019

El noble gesto que tuvo Richard Gere con los inmigrantes en el barco Open Arms

El actor llegó con alimentos para las 121 personas que están a la espera de poder desembarcar.

Por
Compartir

Richard Gere se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Italia, pero eso no fue impedimento para que realizara un noble gesto con los inmigrantes que se encuentran al interior del barco perteneciente a la ONG Open Arms.

El actor llevó víveres a la embarcación que se encuentra a la espera de la notificación que le indique en qué puerto desembarcar junto a los 121 inmigrantes que fueron salvados del Mar Mediterráneo la semana pasada, consignó El País.

La misma ONG española publicó imágenes en sus redes sociales, donde se ve a Gere repartiendo los alimentos tras salir de la isla de Lampedusa en una embarcación de recreo con el director de la ONG, Óscar Camps.

Por fin una pequeña buena noticia. Llegan víveres al Open Arms y contamos con un compañero de tripulación excepcional Richard Gere“, consignaron en Twitter.

El barco Open Arms espera en aguas internacionales que le indiquen dónde poner a salvo a 121 inmigrantes rescatados en el mar en dos operaciones distintas.

El primero fue el 1 de agosto cuando salvaron a 55 de ellos, justo cuando su embarcación estaba “a punto de naufragar”. El segundo rescate fue esa misma madrugada, donde lograron socorrer a 69 personas, muchos de ellos con “signos inequívocos de la violencia sufrida en Libia”.

Cabe recordar que el ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, mantiene cerrados los puertos a las ONG tras acusarlas de inmigración irregular y ha insistido, en varias ocasiones, que no dejará que el Open Arms entre en aguas italianas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Inmigrantes#Italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad