Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2019

Dos militares colombianos mueren tras caer al vacío en acto oficial

Accidente ocurrió en acto oficial en Medellín.

Por
militares colombianos
Compartir

Dos miembros de la Fuerza Aérea de Colombia fallecieron al caer de un helicóptero. El terrible accidente ocurrió durante un desfile militar en el cierre de la Feria de las Flores de Medellín en Colombia.

Los suboficiales identificados como Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa, iban colgados de una bandera amarrada al helicóptero, cuando repentinamente la cuerda se rompió y los dos sujetos cayeron al vacío.

De acuerdo a las autoridades de Gobierno, cuando la aeronave se disponía a aterrizar, los uniformados que sostenían la bandera de Colombia cayeron desde el aire en la pista del aeropuerto, en una acción que por el momento no ha sido aclarada, por lo que se ordenó una investigación para aclarar los hechos.

El video de la trágica caída comenzó a viralizarse en redes sociales y muestra el momento exacto cuando ambos hombres se encontraban amarrados a lo que parece ser una cuerda o cable. A medida que la aeronave se acerca al aeropuerto, aún se sostenían de este.

La Fuerza Aérea Colombiana lamenta profundamente la pérdida de dos valientes hombres (…) quienes fallecieron en un accidente ocurrido sobre la cabecera de la pista del aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín”, indicó la institución en un comunicado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia#helicóptero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad