Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Raquel Argandoña tuvo su triunfal regreso al Bienvenidos: será coanimadora

Según comunicaron en el matinal de Canal 13, la mujer se reintegra al programa como co animadora a dos meses de su polémico despido.

Raquel Argandoña tuvo su triunfal regreso al Bienvenidos: será coanimadora
Por 12 de Agosto de 2019

Raquel Argandoña reapareció en el Bienvenidos este lunes a poco más de dos meses de su despido de Canal 13. Todo comenzó con Tonka Tomicic recorriendo Santiago, asegurando que tenía una sorpresa para todos. Finalmente, en la peluquería de Luisa Zabala se encontró con quien fuera su compañera en el programa.

Junto a ella emprendieron camino a Canal 13, donde, en primera instancia, aseguraron que Raquel Argandoña solo iba a tomar desayuno. Sin embargo, la sorpresa vendría después.

Es que en esta oportunidad, la ex panelista hizo su triunfal regreso al espacio mañanero en un rol de co animadora, dando cuenta de las exigencias que realizó para poder regresar al matinal.

Gracias a todos los que me escribieron todos estos meses que estuve fuera”, dijo durante sus primeros minutos en el espacio, asegurando entre risas que “si están tan contentos, ¿pa’ qué me echaron?“.

“Se lo agradezco a usted que está en su casa”, dijo la ahora co animadora del Bienvenidos.

Diversos trascendidos aseguran que la salida de Raquel el pasado mes de junio vino por orden de Javier Urrutia, el entonces director ejecutivo de Canal 13. Sin embargo, tras su salida hace unas semanas, la comunicadora tuvo su triunfal regreso al programa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día