Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

“Estoy sumamente contenta”: Raquel Argandoña celebra su regreso al Bienvenidos

La ex panelista asumió como coanimadora del matinal de Canal 13 y, además, tendrá su propio estelar.

Por
Compartir

Este lunes, de manera sorpresiva, Martín Cárcamo anunció el regreso triunfal de Raquel Argandoña al Bienvenidos. Sin embargo, su llegada no sería para retomar su labor de panelista, sino que esta vez como coanimadora del matinal de Canal 13 y, además, tendrá su propio estelar.

El hecho ocurrió a poco más de dos meses de que la Quintrala fuera desvinculada del canal privado por orden del ex director ejecutivo Javier Urrutia, quien aludió al alto sueldo que recibía y al poco compromiso que mostraba con la estación.

Sin embargo, tras su salida, el director de programación, José Miranda, junto al actual mandamás de la señal, Max Luksic, iniciaron las negociaciones con Argandoña hace tres semanas.

En conversación con La Tercera, Raquel Argandoña aseguró que “no voy a hablar de lo pasado, porque eso ya está olvidado. Lo pasado, pisado. Y estoy sumamente contenta, porque las negociaciones se hicieron fuera del canal y porque Max Luksic con José Miranda me han tratado súper bien, me ha acogido muy bien también el equipo, así que estoy contentísima”.

Pese a que “conversó” con los dos ejecutivos para sellar su regreso, esto también se materializó gracias a “un gran porcentaje de la teleaudiencia”.

“Ellos con sus comentarios al Instagram del Bienvenidos y todo ello, yo creo que eso fue súper bueno para mí. Así que el 70% de mi regreso se los debo a ellos”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad