Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2019

Tranquilidad: Netflix aclara rumor de lanzamiento semanal de capítulos de series

Esta situación no es nueva en Netflix, ya que también estrenó de manera semanal capítulos de series que no son suyas, como Luis Miguel, la serie y The Good Place.

Por
Compartir

Una de las mayores características de Netflix es la posibilidad de sus usuarios de poder realizar “maratones” de sus series favoritas.

Sin embargo, los clientes de la plataforma de streaming en Estados Unidos comenzaron a mostrar su sorpresa ante un eventual cambio en la forma de lanzar sus series.

Esto, luego que se informara que los capítulos de la séptima temporada de The Great Bristish Baking Show, programa británico de repostería, y el show de buscatalentos Rhythm + Flow, serían lanzados de manera semanal.

Y es que en el caso de la producción británica, la plataforma subirá un episodio a la semana, tal como lo hace la BBC, y así mantener el suspenso de las eliminaciones.

En el caso de Rhythm + Flow, que tiene como jurados a T.I., Cardi B y Chance the Rapper, el próximo 9 de octubre se presentarán los primero cuatro capítulos, siete días después se estrenarán tres más y a la semana siguiente, los últimos tres episodios.

Ante esto, Netflix explicó en redes sociales que “los estrenos semanales de títulos con licencia (como Great British Baking Show) no es algo nuevo y para poder mantener al ganador de Rhythm + Flow como una sorpresa, estamos tratando algo nuevo… pero no pasará con más series que esas”.

Sin embargo, esta situación no es nueva en Netflix, ya que también estrenó de manera semanal capítulos de series que no son suyas, como Luis Miguel, la serie y The Good Place, las que eran subidas tras su presentación en la TV de Estados Unidos.

Por su parte, en las próximas semanas se concretará un alzade precios de Netflix en Chile, donde el plan básico de una pantalla pasará de $4590 a $4990.

En la misma línea, el plan estándar de dos pantallas y HD, subirá de $5990 a $6990, mientras que el plan premium de 4 pantallas HD, llegará de los $7390 a los $8990.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estrenos#Netflix#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad