Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2019

Maroon 5 será la gran carta anglo del Festival de Viña del Mar 2020

Y es que la banda estadounidense, que viene de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2019, será la gran carta internacional del certamen que se desarrollará entre el 23 y 28 de febrero.

Por
Maroon 5
Compartir

El Festival de Viña del Mar 2020 sigue conformando su parrilla de artistas, ya que a Ricky Martin y Mon Laferte, se sumaron tres nuevos nombres, donde destaca el nombre de Maroon 5.

Y es que la banda estadounidense, que viene de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2019, será la gran carta anglo del certamen que se desarrollará entre el 23 y 28 de febrero.

Así, esta sería su cuarta visita a Chile de Maroon 5, luego de sus tres recitales anteriores en el Movistar Arena, consignó La Tercera.

A la banda liderada por Adam Levine se suma el español Pablo Alborán, quien sumará su tercera presencia en Viña del Mar, tras su estreno en 2013. El cantautor español viene de dos conciertos en abril de este año en Movistar Arena.

Finalmente, Ana Gabriel volverá a la Quinta Vergara a traer su repertorio lleno de éxitos de los años 80 y 90 a Viña del Mar, luego de su presentación en 2014, donde protagonizó el show más visto con 48 puntos de rating y fue elegida la artista más popular del Festival.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País