Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2022

El relato de la modelo que aseguró haber sido la amante de Adam Levine

Sumner Stroh, de 23 años, dijo que el artista le preguntó si le podía poner su nombre al hijo que espera con su esposa.

Por
"Yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada", aseguró Sumner Stroh.
Compartir

La modelo estadounidense Summer Stroh aseguró que fue amante durante un año del líder de Maroon 5, Adam Levine, cuya esposa está embarazada del tercer hijo de la pareja.

La también influencer de Instagram decidió utilizar su cuenta de Tik Tok para referirse a la relación que tuvo años atrás con el cantante, de quien aseguró que le había preguntado si podía ponerle su nombre -Summer- al hijo que espera con su señora, la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prisloo, con quien está casado desde 2014.

Sumner Stroh, de 23 años, relató que su relación con Adam Levine ocurrió hace un tiempo, aunque no precisó cuándo. Y aseguró que solamente decidió hacer público el tema porque cercanos suyos, que sabían de la historia, quisieron venderla a los medios.

Explotada

De acuerdo con el relato de la joven, cuando mantuvo la relación con el artista “no estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada“, relató en el video que subió a la plataforma y que suma millones de visitas.

“Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, detalló la influencer.

“Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año“, continuó su relato Sumner Stroh.

Nombre

La modelo mostró además capturas de antiguas conversaciones con el cantante.

En una de ellas se puede leer como Adam Levine le dedicaba unas candentes palabras a la joven: “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres… Me sorprende“, escribió el artista.

Sumner Stroh incluyó también un mensaje que le mandó el artista hace poco tiempo y que según ella, la dejó “horrorizada”.

“Pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio”, le escribió el cantante, según sostuvo la joven de 23 años.

Hasta el momento Adam Levine ni nadie de su círculo más íntimo se ha referido públicamente a esta situación.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect.
#greenscreen
♬ original sound – Sumner Stroh

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Adam Levine#Maroon 5

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención