Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2022

Emily Ratajkowski criticó a Adam Levine por sus infidelidades: “Es la misoginia clásica”

La modelo dijo que una forma de actuar como la del cantante corresponde a un ser depredador y manipulador.

Por
"No entiendo por qué seguimos culpando a las mujeres por los errores de los hombres", dijo Emily Ratajowski. INSTAGRAM.
Compartir

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski solidarizó con su colega Behati Prinsloo, la esposa del líder de Maroon 5, Adam Levine, después de que el cantante hiciera un mea culpa por coquetear a través de las redes sociales con Sumner Stroh, otra modelo.

Sin embargo, con el paso de los días se fueron conociendo otros episodios en que el artista mantuvo conversaciones subidas de tono con otras mujeres.

En ese contexto, la empresaria y actriz estadounidense publicó en su cuenta de Tik Tok un par de videos en los que, sin mencionar directamente al cantante, reflexiona sobre la infidelidad y el poder, entre otros temas.

Emily Ratajowski dio a conocer hace unas semanas que se divorciará de su esposo Sebastian Bear-McClard, después de que confirmó que él le había sido infiel en varias oportunidades durante su matrimonio.

De esta forma, se estima que la modelo se sintió tan identificada con lo que estaba viviendo su colega Behati Prinsloo, que decidió compartir sus opiniones al respecto con sus seguidores.

Es depredador

No entiendo por qué seguimos culpando a las mujeres por los errores de los hombres“, partió su reflexión la modelo estadounidense de 31 años.

“Especialmente cuando se trata de mujeres de 20 y tantos años, que tratan con hombres en posiciones de poder que tienen el doble de su edad”, complementó.

Para Emily Ratajowski “la dinámica de poder está tan sesgada, que es ridícula. Es depredador. Es manipulador. Si eres tú el que está en una relación, eres el que está obligado a ser leal“, enfatizó, como dirigiendo sus palabras directamente a Adam Lavine.

En su siguiente video en Tik Tok, la actriz aseguró que “creo que un gran problema en nuestra cultura en este momento que decimos: ‘Oh, los hombres son monstruos, son terribles, son horribles. No les exigimos responsabilizamos y luego culpamos a otras mujeres”.

Cerró su posteo pidiendo “a las mujeres que ajusten su comportamiento en lugar de simplemente decir que los hombres necesitan cambiar su comportamiento. Es sexismo. Es la misoginia clásica“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención