Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Jennifer Aniston echó por tierra un posible regreso de Friends: “¿Por qué arruinarlo?”

Un reencuentro de sus protagonistas levantó las especulaciones en los últimos días.

Por
Compartir

Este año se cumplieron 25 años desde el debut de Friends en Estados Unidos y 15 desde el final de la sitcom que protagonizaron Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.

Sin embargo, durante el fin de semana, Cox publicó una selfie junto a Aniston y LeBlanc, lo que despertó todo tipo de especulaciones por parte de los fanáticos, quienes aún esperan saber qué pasó con Rachel, Monica, Ross, Chandler, Pheobe y Joey.

En conversación con el programa de Howard Stern, fue Jennifer Aniston quien entregó detalles del reencuentro de los seis protagonistas de Friends. “Es que Schwimmer estuvo en la ciudad y todos coincidimos en una ventana de tiempo para vernos”, reveló.

“Nadie se desnudó, fue muy civilizado todo. Pero nos reímos mucho”, agregó, según lo recogido por Infobae.

Junto con eso, la actriz aseguró que todos extrañan ser parte de la serie, revivirla no sería la mejor decisión. “De una manera todos lo extrañamos cada día y yo no sería nada sin eso (la serie)”, dijo en primera instancia.

Luego, sentenció: “Realmente creo que hay una idea de que si hay un reinicio del programa, no será tan bueno como lo que era. Entonces, ¿por qué arruinarlo?”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Friends#Jennifer Aniston

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad