Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2019

Trump confima la muerte de líder de ISIS en operativo militar

“Al-Baghdadi murió como un perro. El mundo ahora es un lugar más seguro”, fueron las declaraciones de Trump en su anuncio este domingo.

Por
Trump
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó la muerte del líder de ISIS, Abu Bakr Al-Baghdadi tras una redada militar realizada por el ejército estadounidense en Siria.

Al-Baghdadi murió como un perro. El mundo ahora es un lugar más seguro”, fueron las declaraciones de Trump en su anuncio de este domingo.

La operación que comenzó hace un par de semanas, concluyó con el líder de ISIS acorralado, lo que derivó en que Al-Bagdadhi detonara un cinturón explosivo, acabando con su vida. Asimismo, Trump aseguró que no hubo bajas de militares estadounidenses durante esta redada.

El mandatario añadió que tres hijos de Bagdadhi también murieron después de que su padre detonó el explosivo. El cadáver fue puesto a disposición para realizar una prueba de ADN, la que dio positivo con la identidad del líder de ISIS.

Era un hombre enfermo y depravado, y ya se fue (…) El animal que trató de intimidar al resto ha terminado llorando y gimoteando, aterrado de ver que las fuerzas estadounidenses se le venían encima“, sentenció Donald Trump a través de un mensaje televisado a la nación de Estados Unidos.

Algo grande acaba de suceder” fue el mensaje de Donald Trump a través de Twitter antes del anuncio de la muerte de Abu Bakr Al-Baghdadi.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#ISIS

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad