Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2019

House of the Dragon: HBO confirma nueva precuela de Game of Thrones

La serie se situará 300 años antes de la lucha por el Trono de Hierro.

Por
House of the Dragon
Compartir

A solo meses del final de Game of Thrones, HBO confirmó que se llevará a cabo la primera precuela de la historia creada por George R.R. Martin: House of the Dragon (Casa del Dragón).

La nueva serie está basada en el libro Fire & Blood y se sitúa 300 años antes de la lucha por el Trono de Hierro en el ficticio continente de Westeros.

“El universo de ‘Game of Thrones’ es muy rico en historias”, declaró Casey Bloys, presidente de programación de HBO, y agregó que “nos anima mucho poder explorar los orígenes de casa Targaryen y los primeros días de Westeros junto con Miguel, Ryan y George”.

House of the Dragon por Martin, mientras que contará con la dirección de Ryan Condal y Miguel Sapochnik, quienes se llevaron el Emmy por dirigir el episodio “La Batalla de los Bastardos”.

La ficción aún no tiene fecha de estreno y el anuncio llegó solo horas después de que se descartara realizar otra precuela, la que sería protagonizada por Naomi Watts y que ya había grabado el episodio piloto.

Cabe recordar que Game of Thrones registró ocho temporadas y alcanzó a llevarse 59 premios Emmy durante este periodo. El último de ellos fue a Mejor Serie Dramática en la ceremonia celebrada el pasado mes de septiembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones#HBO

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad