Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2019

Evasión masiva en el Metro de Nueva York

El hecho ocurre a dos semanas de los registrado en las estaciones del Metro de Santiago, en donde estudiantes evadieron el pago.

Por
metro
Compartir

Una masiva evasión se registró en el Metro de Nueva York, en Estados Unidos, en protesta por un caso de violencia policial en contra de un joven afroamericano.

Según consignó The New York Post, el hombre de 19 años fue detenido el pasado 26 de octubre en la estación Franklin Street en Brooklyn, tras supuestamente evadir el pago del tren subterráneo.

En el registro que se viralizó en redes sociales, el joven con sus brazos en alto es lanzado al piso por dos uniformados, a los que se le suman otros siete policías para reducirlo.

Unas mil personas llegaron anoche hasta el centro de Brooklyn en Nueva York, para protestar por lo que acusaron es un nuevo caso de racismo y brutalidad policial.

El joven detenido formó parte de la manifestación, que incluyó la vandalización de un bus y la evasión masiva del Metro en la estación Hoyt-Schermerhorn.

El hecho ocurre a dos semanas de los registrado en las estaciones del Metro de Santiago, en donde estudiantes secundarios evadieron el ferrocarril metropolitano par varios días, lo que terminó en masivas manifestaciones sociales hasta la fecha.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nueva York

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad