Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2019

Nuevas renuncias remecen el departamento de prensa de Canal 13

Esto ocurre a solo días de que se ratificara la salida de Enrique Mujica y el regreso -de manera interina- de Cristián Boffil.

Por
Compartir

El pasado jueves se ratificó la salida de Enrique Mujica de la dirección del Departamento de Prensa de Canal 13 después de cinco años en el cargo. De manera interina, tomó su puesto Cristián Boffil, quien ya se había desempeñado anteriormente en dos periodos (2013-2014 y 2016-2017). Para ello, dejó su cargo como gerente de estrategia en TV Medios.

Sin embargo, las noticias siguen remeciendo dicha área en el canal privado. Es que durante la noche de este lunes se comunicó que Andrea Vial y Angélica Bulnes pusieron sus cargos a disposición. La primera se desempeñaba como subdirectora del Área de Investigación, mientras que la segunda oficiaba como investigadora en la misma unidad.

Pero no fueron las únicas. A ellas se sumó una tercera baja: Pablo Badilla, editor general de Prensa que presentó su renuncia durante el fin de semana tras la salida de Mujica y el regreso -de manera interina- de Boffil.

Estos tres nombres renunciaron a sus labores en Canal 13, no así en T13 Radio donde seguirán cumpliendo sus funciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Renuncias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad