Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2019

Por qué TVN vuelve a apostar por una teleserie turca en su horario prime

Hercai, la nueva ficción anunciada por el canal estatal, debutará este domingo.

Por
Hercai
Compartir

El pasado lunes, TVN dio a conocer que este domingo, después de la edición central de 24 Horas, debutará en sus pantallas su nueva teleserie turca: Hercai. La nueva apuesta se estrenará en paralelo con la recta final de la actual producción al aire, Esposa Joven, la que ha logrado buenos resultados a pesar de lo competitivo del bloque prime.

La ficción que se centraba en una joven que es forzada a casarse con el hijo de un poderoso clan para saldar una deuda familiar lleva 11 meses al aire y poco a poco fue aumentando su sintonía.

Es así como durante enero, su primer mes al aire, promedió 6.5 unidades. Sin embargo, ya en mayo, las cifras aumentaron a los 8.8 puntos promedio, creciendo un 35% su sintonía.

Según las cifras entregadas por el canal estatal, Esposa Joven logró superar en alcance a Canal 13 y se ubicó como lo tercero más visto, siendo superado por Chilevisión (1.671.666) y Mega (2.075.439).

Solo en noviembre, cuando dio inicio a su recta final, la teleserie turca de TVN registró 1.045.348 en alcance, mientras que el canal privado del grupo Luksic registró 1.038.480, según las cifras entregadas por Kantar Ibope Media y Expansor Criteria.

Con esto, en Bellavista 0990 quisieron volver a apostar por una producción de medio oriente, la que se centra en Miran (Akin Akinözü) un misterioso hombre que aparece en la vida de Reyyan (Ebru Sahin), la nieta adorada de una de las familias más adineradas de la ciudad, a quien enamorará.

En Turquía, Hercai va en su segunda temporada. La teleserie se estrenó en marzo y hasta ahora promedia 11,6 y un share de 26,4, consolidándose como una de las telenovelas más vistas de 2019 en dicho país y en uno de los éxitos más rotundos en comparación a otros estrenos como Fatmagul -que logró un promedio de 10,1 en su inicio- y Las Mil y Una Noches -que alcanzó 7,1-.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad