Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2019

FOTO | “No se ve bien el amigo”: dan a conocer el deplorable estado de ex actor de Los Venegas

Pedro Soza, quien se encontró con el artista en el barrio Yungay, decidió iniciar una campaña para ir en su ayuda.

Por
Compartir

Fue a través de Facebook donde Pedro Soza reveló el deplorable estado en el que se encuentra el actor Alberto Zará, quien durante años interpretó a Elvis Soto, el guardia del condominio de la sitcom Los Venegas de TVN.

Según el relato que se viralizó en redes sociales y que -posteriormente- borraron, todo ocurrió “caminando por el Barrio Yungay me encuentro con este vecino que me pide ayuda para llegar a su casa, me dice que no tiene equilibrio por un golpe que tuvo y que le afectó el oído medio”.

“Le pregunté en qué trabajaba y me dice que es actor sin pega hace muchos años, que trabajó 21 años en la serie Los Venegas (Los Simpson Chilenos)… era el guardia del condominio. ¿Que será de sus compañeros de esa época? No se ve bien el amigo”, escribió Soza.

A raíz de la situación que vive Zará, Pedro Soza decidió iniciar una campaña para reunir dinero e ir en ayuda del artista para entregarle una caja de mercadería.

Para ir en ayuda del actor, Soza dejó consignados sus datos personales para recibir los aportes de quienes quieran sumarse a esta causa.

Banco ITAU
Cuenta Corriente 0210237237
Pedro Oyarzun Soza
RUT 12936317-7
oyarzun_soza@hotmail.com

actor los venegas

Léenos en Google News

Temas relevantes

#campaña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad