Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2019

Maly Jorquiera anuncia su salida de Canal 13 y se despidió con hilarante mensaje

La actriz finalizó su contrato con el canal privado tras nueve meses en el Sigamos de Largo.

Por
Compartir

Solo nueve meses alcanzó a estar Maly Jorquiera en Canal 13. Así por lo menos lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde anunció que con el fin de año llegó también el fin de su contrato.

“Hoy termina el año 2019, no sé si sabían, jajajajajajajaja, y con él mi contrato en Canal 13. Por eso necesito agradecer, primero que todo, al público que se banco mi acomodo en el programa, porque todo partió más raro que pescado con hombros. Costó, pero salió, como mi hijo en el parto, y hoy termina hermoso”, escribió en la red social.

Junto con ello, la comediante también quiso agradecer “al equipo increíble de Sigamos de Largo. Un honor para mí haber trabajado con tremendos profesionales y personas, impresionantes cabros, cabras y cabres, se pasaron, devuélvanse. Gracias a mis compañeritos lindos Sergio Lagos y Fran García-Huidobro, qué hermoso trío hicimos, trío que ni en mis mejores sueños imaginé. Los quiero muchote, gracias por enseñarme tanto, son bacanes y secos en lo que hacen”.

Pero Maly Jorquiera también dedicó palabras a su pareja, Sergio Freire, y a su pequeño hijo, que “estuvieron conmigo cada día, no les quedaba otra, vivimos en la misma casa jajaja, y que con su amor y paciencia, lograron surfear conmigo esta ola gigante. Pero llegamos a la orilla de la playa”.

“Ahora a disfrutar de mi familia, a seguir apoyando la búsqueda de un Chile mejor y a esperar con fe volver a encontrarme con mi bello público”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad