Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2020

“¡Tulio, estamos al aire!”: 31 Minutos anuncia su llegada a Netflix

Hasta el momento solo hay disponible una temporada de la serie infantil.

Por
Compartir

Con una hilarante publicación en redes sociales, 31 Minutos anunció su llegada a la plataforma de streaming Netflix. El encargado de dar a conocer la noticia fue el conductor del espacio infantil Tulio Triviño.

Fue cerca de la media noche cuando en su cuenta de Twitter, el personaje de la serie escribió: “Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí estar en Netflix para ser el nuevo rey del streaming”.

Cabe destacar que hasta el momento, solo es posible encontrar la cuarta temporada de 31 Minutos en Netflix, la que fue emitida por TVN durante el 2014 y que consta de 12 episodios.

Aún no están disponibles los otros tres ciclos que fueron emitidos entre 2003 y 2005 por el canal público, los que agrupan la mayor cantidad de capítulos llegando a 56.

La publicación de Triviño generó diversas reacciones pero todo apunta a que los seguidores aspiran a una nueva temporada realizada por la plataforma de streaming y a que se suban también las tres primeras temporadas.

[ver en NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#31 Minutos#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad