Actualidad

Catalina Pulido pagará multa de $49 mil tras incidente con Carabineros en Farellones

La polémica se inició luego que Pulido se negara a recibir el parte por conducir sin cinturón de seguridad, forcejeando con los funcionarios, para luego acusar uso “desmedido” de la fuerza.

Por , 15 de Enero de 2020

Catalina Pulido deberá pagar una multa de una UTM ($49.673) por desobedecer a funcionarios de Carabineros durante un incidente ocurrido en julio pasado, luego que fuera sorprendida conduciendo sin cinturón de seguridad en el camino Farellones.

La ex panelista de “Intrusos” fue condenada el pasado 9 de enero por el Cuarto Juzgado de Garantía, teniendo un plazo de dos semanas para concretar el pago en la Tesorería General de la República, consignó Emol.

La polémica se inició luego que Catalina Pulido se negara a recibir el parte por conducir sin cinturón de seguridad, forcejeando con los funcionarios, para luego acusar uso “desmedido” de la fuerza.

“Se sobreactuó mucho y terminó en lesiones graves (…) Me dislocaron el codo cuando me pusieron las esposas, me agarraron del pelo, me tomaron y me metieron a la camioneta”, señaló en su momento en el programa de La Red, del cual días después fue desvinculada.