Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2020

¿Por qué Viña 2020 comenzó sin obertura?

Fueron los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes salieron al escenario a dar el puntapié inicial al certamen.

Por
Compartir

Un complicado inicio tuvo el Festival de Viña del Mar 2020 la noche de este domingo, el que de manera sorpresiva comenzó sin su tradicional obertura, dando paso directamente al ingreso de los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Y es que los incidentes que se registraron en diversos puntos de la Ciudad Jardín terminaron por impedir que se llevara a cabo el acto que daba inicio al certamen.

El Hotel O’Higgins fue uno de los principales blancos de los desmanes protagonizados por encapuchados, donde incluso se quemaron siete autos. En el lugar alojaban parte de los artistas que forman parte de las competencias, así como también quienes estarían a cargo de la obertura de Viña 2020.

Entre ellos estaba el dúo Tiro de Gracia y el cantante Jordan, quienes prefirieron no salir para resguardar su seguridad.

Aún se desconoce si durante las próximas noches se llevaría a cabo como estaba programado.

Por su parte, Maria Luisa Godoy y Martín Cárcamo centraron su discurso inaugural en lo social. Mientras la comunicadora de TVN apuntó al público, sosteniendo que “hoy más que nunca quieren escuchar, pero también ser escuchados”, el animador de Canal 13 indicó que “queremos que nuestro festival sea un puente que conecte a los chilenos. Somos 17 millones de personas, y todos tenemos el mismo sueño. Soñamos con un futuro mejor. Con un Chile justo. Un Chile diverso e inclusivo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Viña 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad