Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2020

Este es el truco para leer los mensajes eliminados de WhatsApp

También podrás recuperar contenidos multimedia que tus contactos hayan borrado.

Por
WhatsApp
Compartir

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo y si la opción de “eliminar mensajes” te había generado algún mal entendido, acá te explicaremos cómo leer la información que había sido borrada con unos sencillos pasos.

Seguramente a ti también te ha pasado: borras un mensaje de Whatsapp e inmediatamente te arrepientes de lo que has hecho o por alguna razón no alcanzas a leer lo que te han mandado y cuando revisas tu celular aparece el aviso “mensaje eliminado”.

Esta fue una de las últimas actualizaciones que realizó la aplicación para Android y a más de uno lo ha salvado de posibles errores o arrepentimientos.

Según publicó Fayerwaye, para poder leer los mensajes borrados es necesario descargar la aplicación WAMR y listo.

Esta app creará una copia de respaldo del mensaje en cuanto es recibido, por lo que si es eliminado desde WhatsApp estará respaldado íntegramente.

Además, cuando el mensaje sea eliminado, WAMR enviará una notificación, donde advierte de la eliminación y adjunta el mensaje original que en otras circunstancias ya no podríamos leer.

Pero cuidado: una vez instalada, WAMR tendrá permiso para monitorear cualquier otra aplicación, como Facebook o Messenger, y capturar todas las notificaciones que reciba nuestro smartphone.

Y por si fuera poco, la aplicación también permitirá recuperar los contenidos multimedia que te mandaron por WhatsApp y que luego tu contacto se arrepintió y eliminó.

Para poder realizar estas acciones, deberás configurar la descarga automática de todo lo que se envíe por WhatsApp y contar con una conexión estable a internet.

Si tienes un iPhone, necesitarás una cuenta de iCloud. Dependiendo del tipo de conexión que tengas y del tamaño de la copia, tardará más o menos tiempo en ser restaurada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad