Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2020

A seguir esperando: reunión de Friends fue postergada hasta nuevo aviso por el coronavirus

Ni los ejecutivos de Warner Bros. ni los de HBO Max quisieron comentar respecto a esta decisión.

Por
friends coronavirus
Compartir

Los efectos del avance del coronavirus en el mundo impactaron directamente a la reunión programada con el elenco de Friends, episodio que por primera vez juntaría al elenco de la serie emitida entre 1994 y 2004.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, las grabaciones de dicho episodio especial se llevarían a cabo el 23 y 24 de marzo en los estudios de Warner Bros.

Sin embargo, la pandemia obligó a los realizadores a postergar la grabación de la próxima semana y aún no se tiene una fecha exacta para reprogramarla.

Según lo planeado, previo a los efectos del coronavirus, este episodio especial que reuniría a los seis protagonistas de Friends se estrenaría en mayo junto a la nueva plataforma de streaming HBO Max.

Hasta el momento, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matthew Perry no se han referido a la decisión adoptada por los ejecutivos. Junto con eso, tanto desde HBO Max como de Warner Bros. declinaron a comentar al respecto.

La reunión de Friends es un momento esperado por los fanáticos de la sitcom que desde el fin de la historia de los seis amigos han esperado un episodio especial, un revival y/o hasta una película, tal y como ocurrió con otras producciones como Sex and the City.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad