Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2020

Vía X tiene el primer programa chileno emitido totalmente desde la casa

El noticiero LGBTI emitido en horario prime y conducido por César Muñoz y Luis Aliste, "Las Gansas", se desarrolló por primera vez desde las respectivas casas de sus conductores.

Por
Vía X Y Qué Pasó
Compartir

El programa de humor y noticias de Vía X, ¿Y qué pasó?, que acaba de iniciar su cuarta temporada, se convirtió en el primer espacio chileno de TV transmitido totalmente vía Skype debido a la cuarentena por el coronavirus.

El noticiero LGBTI emitido en horario prime y conducido por César Muñoz y Luis Aliste, “Las Gansas”, se desarrolló por primera vez desde las respectivas casas de sus conductores, quienes comentaron las noticias más extrañas de la actualidad local e internacional en su peculiar estilo, pero esta vez a distancia.

“Lo que hicimos fue hablar de cómo se está viviendo el coronavirus (COVID-19), llamando a la teleaudiencia a tomar las precauciones y cuidados que todes conocemos, pero además haciendo un fuerte llamado a quedarse en casa. Creo que esto es un precedente y que muestra que a pesar de que hacemos reír, somos conscientes. Con mi gansa hemos sido guerreras desde siempre y vamos a dar la pelea y les vamos a acompañar como podamos y desde donde podamos”, dice al respecto Luis Aliste.

César Muñoz agregó que “como programa y equipo es súper importante seguir acompañando a la gente en sus casas en estos momentos de incertidumbre, entregándoles un poquito de humor e información desde nuestras miradas particulares y hacer que quizás se olviden un rato y se relajen entre tanta información que anda dando vueltas. Si les estábamos diciendo quédense en sus casas, era súper importante estar nosotros también desde nuestras casas, o sea, dar el ejemplo”.

Por último, el editor de ¿Y qué pasó? de Vía X, Felipe Puccio, indicó que “resultó un programa de noticias donde aprovecharon de reírse de la condición de transmitir desde la casa. Usamos la estrategia Jimmy Fallon y nos salió un programa muy cómico”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad