Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2020

Italia: detienen a delincuentes chilenos por asaltar a anciana en su casa durante la cuarentena 

Sustrajeron joyas y unos 500 euros.

Por
delincuentes chilenos
Compartir

En medio de la crisis que vive el mundo y particularmente Italia producto del coronavirus, una banda de delincuentes chilenos fue detenida en el país europeo luego de ser sorprendidos robando a una anciana durante la cuarentena.

El lamentable hecho se produjo en Ostia, una localidad de la zona del Lazio, en el municipio de Roma.

De acuerdo con medios locales, los sujetos ingresaron a la casa de una anciana con la presunta coartada de entregarle mascarillas de protección para el coronavirus.

Sin embargo, una vez que la mujer les abrió la puerta, ellos ingresaron al inmueble para perpetrar el robo.

Según la publicación del diario Il Messaggero, los delincuentes chilenos sustrajeron joyas y unos 500 euros, que sería el equivalente a más de 460 mil pesos chilenos.

Debido a la cuarentena obligatoria que rige en todo Italia, vecinos de la víctima notaron un inusual ajetreo en el lugar, por lo que  decidieron llamar a la policía, quienes finalmente lograron arrestar a los antisociales.

El medio antes mencionado publicó un video del actuar de los efectivos policiales, donde queda registro que la detención de los delincuentes chilenos fue aplaudida por los otros residentes, quienes increparon a los individuos.

Italia es uno de los países de Europa más afectado por la pandemia del coronavirus. Actualmente registra 115.242 personas contagiadas con el virus, de los cuales 13.915 han fallecido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#delincuentes#Italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad