Actualidad

Mega estrenará su nueva aplicación al más puro estilo de Netflix

La aplicación estará disponible desde mayo y tendrá un costo de $3.000.

Por Rodrigo León , 8 de Abril de 2020

El holding Megamedia presentó su nueva aplicación Mega Go, la que estará disponible y operativa desde mayo de este año. En medio del explosivo crecimiento del streaming a nivel mundial, el lanzamiento de esta nueva plataforma se enmarca en la estrategia de negocios 2020 para “acercar a los consumidores estrenos exclusivos y de la más alta calidad”, señalaron en un comunicado.

Mega Go tendrá como insumo principal la ficción en todas sus variantes. Por sólo $3.000 mensuales, con promociones durante los primeros meses, los abonados podrán acceder a más de 100 títulos de series nacionales e internacionales, contenido premium y programas históricos, sin publicidad, donde y cuando quieran. Además, una de sus ventajas fundamentales será que semana a semana se liberarán capítulos por adelantado.

La nueva app estará disponible para Android, IOS y Samsung, otorgando, además, una semana de prueba absolutamente gratuita, donde la audiencia podrá ver series premium como “Isabel”, “Dignidad” y disfrutar primero que en televisión sus telenovelas favoritas, además de la aclamada serie turca de época, “Zuleyha” y “Cukur”. Todas serán parte del catálogo de esta aplicación que llega como una alternativa accesible para todos los chilenos.

“El objetivo central de Mega Go es mejorar la experiencia de usuario. Hemos escuchado a las personas y lo que más buscan hoy es poder disfrutar de sus programas favoritos en el horario que les acomode, sin publicidad y por el dispositivo que prefieran. Además hay una alta acogida por parte de la audiencia a poder ver antes que en TV sus producciones favoritas”, indicó Constanza Junge, gerente digital de Megamedia.

El catálogo completo de Mega Go se desglosa así:

Series turcas

Preestreno:

Cukur

Zuleyha

On demand:

“Eres mi vida”

“Stiletto Vendetta”

Teleseries chilenas

Verdades ocultas

“100 días para enamorarse”

“Yo soy Lorenzo”

“Papá a la deriva”

“Juegos de poder”

“Perdona nuestros pecados”

“Pobre gallo”

“Pituca sin lucas”

“Ambar”

“Eres mi tesoro”

“Verdades ocultas”

“Amanda”

“Isla Paraíso”

“Tranquilo papá”

“Te doy la vida”

Series premium

“La cacería”

“Adiós al séptimo de línea”

“Martín”

“Efecto mariposa”

“Isabel”

“Dignidad”

Señales en vivo

Mega

MegaPlus

ETC TV

Carolina TV

Infinita

Romántica

Candela

Tiempo

Programas

“Azul profundo”

“Selección nacional”

“Vuelta a la manzana”

“Selección internacional”