Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Plebiscito Nacional 2020

Actualidad

Misión de Rescate: Chris Hemsworth deja de lado a Thor y se convierte en mercenario en nueva película de Netflix

La cinta cuenta con la participación detrás de cámara de los hermanos Russo, los mismos que estuvieron a cargo de Avengers.

Misión de Rescate: Chris Hemsworth deja de lado a Thor y se convierte en mercenario en nueva película de Netflix
Por 24 de Abril de 2020

Luego de interpretar durante años a Thor, Chris Hemsworth deja de lado al personaje de Marvel para meterse de lleno en este nuevo proyecto de Netflix llamado Misión de Rescate.

Aquí, vemos al actor interpretar a Tyler Rake, un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro y es contratado para una de sus misiones más peligrosas: rescatar al hijo de un capo de la mafia india que fue secuestrado.

Aunque no era una misión fácil, esta se torna cada vez más complicada, e incluso letal, tras cruzarse en el camino con todo tipo de traficantes de armas, de drogas y asesinos.

La película, que se basa en la novela gráfica “Ciudad” de Ande Parks, cuenta también con los guiones y la producción de Joe y Anthony Russo, los mismos que estuvieron detrás de la saga Avengers de Marvel.

Título original
Extraction.

Año
2020.

Duración
117 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Sam Hargrave.

Elenco
Chris Hemsworth, David Harbour, Golshifteh Farahani, Chris Jai Alex, Patrick Newall, Rayna Campbell, Derek Luke, Randeep Hooda, Marc Donato, Pankaj Tripathy, Geetanjali, Hays Wellford.

Género
Acción.

[VER EN NETFLIX]

Relacionados

Comenta