Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2020

Leo Méndez Jr. tuvo COVID-19 y no regresará a Bailando Por Un Sueño

A pesar de la situación que vivió, el hijo de DJ Méndez aseguró que "ya estoy mucho mejor".

Por
Leo Méndez Jr
Compartir

En Suecia se encuentra por estos días Leo Méndez Jr., quien luego de que se suspendiera Bailando Por Un Sueño, decidió volver a reencontrarse con su familia en Europa.

Desde dicho país, durante este lunes, el joven que se auto define como make up artist, respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, donde aclaró algunas situaciones que ha vivido en el último tiempo con respecto al coronavirus que azota al mundo entero y a su futuro en el estelar de Canal 13.

“¿Estás contagiado de COVID-19?” fue una de las consultas que Leo Méndez Jr. decidió responder, sorprendiendo a todos. “Sí, caí en el hospital tres veces en ambulancia, tuve casi todos los síntomas y me agarró fuerte. Pero ya estoy mucho mejor”, confesó el joven en la red social.

Por otro lado, el hijo de DJ Méndez aclaró su situación con respecto a Bailando Por Un Sueño, espacio que conduce Martín Cárcamo que regresaría a las pantallas de Canal 13 dentro de las próximas semanas. Sobre si volverá a participar, aclaró que “no, querida. Pero me podrás ver en Los Méndez 5 junto a mi familia”.

Cabe destacar que hace unas semanas se anunció que el docurreality Los Méndez volvería en formato podcast y a través de YouTube.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Suecia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad