Secciones
Actualidad

Leo Méndez Jr. tuvo COVID-19 y no regresará a Bailando Por Un Sueño

A pesar de la situación que vivió, el hijo de DJ Méndez aseguró que “ya estoy mucho mejor”.

Leo Méndez Jr

En Suecia se encuentra por estos días Leo Méndez Jr., quien luego de que se suspendiera Bailando Por Un Sueño, decidió volver a reencontrarse con su familia en Europa.

Desde dicho país, durante este lunes, el joven que se auto define como make up artist, respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, donde aclaró algunas situaciones que ha vivido en el último tiempo con respecto al coronavirus que azota al mundo entero y a su futuro en el estelar de Canal 13.

“¿Estás contagiado de COVID-19?” fue una de las consultas que Leo Méndez Jr. decidió responder, sorprendiendo a todos. “Sí, caí en el hospital tres veces en ambulancia, tuve casi todos los síntomas y me agarró fuerte. Pero ya estoy mucho mejor”, confesó el joven en la red social.

Por otro lado, el hijo de DJ Méndez aclaró su situación con respecto a Bailando Por Un Sueño, espacio que conduce Martín Cárcamo que regresaría a las pantallas de Canal 13 dentro de las próximas semanas. Sobre si volverá a participar, aclaró que “no, querida. Pero me podrás ver en Los Méndez 5 junto a mi familia”.

Cabe destacar que hace unas semanas se anunció que el docurreality Los Méndez volvería en formato podcast y a través de YouTube.

Notas relacionadas







La fiesta sin fin: presiones políticas, malversación de fondos públicos y corrupción en el SLEP de Atacama

La fiesta sin fin: presiones políticas, malversación de fondos públicos y corrupción en el SLEP de Atacama

A comienzos de este año, el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) de Atacama volvió a figurar en las noticias, nuevamente por las razones equivocadas. Una fiesta con alfombra roja, alcohol y una vistosa limusina provocó una andanada de críticas que llevaron a la renuncia del director del servicio, Daslav Mihovilovic. A cinco meses de esos hechos, Mihovilovic cuenta su verdad en este reportaje.

Alejandro Vega Cacabelos