Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2020

Novedades en las teleseries de Mega: Pituca Sin Lucas pasa al prime y Yo Soy Lorenzo tiene fecha para su final

Durante los próximos días ocurrirán varios cambios en la programación del canal privado, afectando directamente a sus producciones.

Por
teleseries mega
Compartir

Varias novedades son las que ha informado Mega respecto a sus teleseries en los últimos días, lo que generará varios cambios de programación a partir de la próxima semana.

En primera instancia, desde este lunes 25 de mayo, Pituca Sin Lucas pasará a emitirse en el bloque prime, después de la edición central de Meganoticias. Esto provocará que Historias de Cuarentena, protagonizada por Francisco Melo, se trasladará a la segunda franja del prime, a eso de las 23:15 hrs.

Esto dará espacio a Papá a la deriva, la que regresó a las pantallas del canal privado el pasado lunes, el que ocupará de lleno el bloque vespertino.

Por otro lado, y continuando con los cambios en las teleseries de Mega, Yo Soy Lorenzo ya tiene fecha para su gran final, el que se llevará a cabo el mismo 25 de mayo. Es decir, el próximo lunes se emitirá el capítulo 148 de la producción.

Sin embargo, recordemos que por el coronavirus, las grabaciones de la ficción se vieron interrumpidas y solo faltaron ocho capítulos por registrarse. Ante esto, la señal del Bethia no quiso optar por un “receso” como ocurrió con Verdades Ocultas y 100 Días Para Enamorarse.

Serán los mismos actores los que, desde sus casas, contarán el final que cada uno de sus personajes tuvo, lo que efectivamente ocurrirá este próximo lunes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad