Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2020

Charly García continuará internado y médicos descartaron que tuviera COVID-19

Según su agente de prensa, el músico está "en una habitación común y de buen ánimo”.

Por
charly garcia
Compartir

Luego de que fuera ingresado el pasado sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) “por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios”, finalmente los médicos descartaron que Charly García se haya contagiado de COVID-19.

“Se le realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid-19 dio resultado NEGATIVO”, señaló un comunicado emanado por su agente de prensa.

Sin embargo, aseguró que el cantante argentino permanecerá “pocos días más internado para cumplir con tratamiento antibiótico”.

“Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo”, informó el comunicado respecto a la actual situación de Charly García y aclaró que “su evolución clínica es buena”, pero descartó referirse a un diagnóstico en particular.

Cabe recordar que hace cuatro meses García ya fue internado en un recinto hospitalario, aunque por un traumatismo de cadera. El músico de 68 años sufrió una caída en su casa, lo que derivó en una fractura.

En 2015 ya fue operado en la misma zona y en marzo del 2016 debió ser sometido a una nueva cirugía por una infección en la prótesis. Tras este accidente, le dictaron un mes de reposo y sesiones de kinesiología para su pronta recuperación.

En los próximos días, además, su “trabajo” más reciente: una colaboración con el cantante Roberto Pettinato.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad