Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Charly García fue dado de alta tras a cuatro días hospitalizado

Durante su hospitalización en el recinto médico, el músico agradeció a través de un comunicado a los funcionarios, doctores, enfermeras y camilleros por su labor en medio de la pandemia.

Por
Charly García
Compartir

Charly García, ícono del rock argentino, fue dado de alta del Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde estaba hospitalizado desde el sábado pasado, por problemas respiratorios, descartándose que fuera Covid-19.

El equipo de prensa de la mente detrás de Sui Generis y Seru Girán recalcó a Página 12 que Charly “se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución”.

García fue internado en el IADT con fiebre y alta y síntomas respiratorios, lo que hizo que fuera sometido a un examen PCR, el cual descartó que estuviera contagiado de coronavirus, por lo que se mantuvo una habitación común cumpliendo con un tratamiento antibiótico.

Mientras se decretaba cuarentena en Argentina para hacer frente a la pandemia, Charly García se estaba recuperando de una lesión tras un accidente casero, lo que hizo que suspendiera su presentación en el Cosquín Rock.

En 2015 ya fue operado en la misma zona y en marzo del 2016 debió ser sometido a una nueva cirugía por una infección en la prótesis. Tras este accidente, le dictaron un mes de reposo y sesiones de kinesiología para su pronta recuperación.

Durante su hospitalización en el recinto médico, el músico agradeció a través de un comunicado a los funcionarios, doctores, enfermeras y camilleros que “trabajan con tanta dedicación y empeño”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#charly garcía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad