Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2020

Canal 13 confirma que integrante del equipo de Bailando tiene COVID-19

A pesar de esta situación, desde la estación aseguraron que retomarán las grabaciones dentro de las próximas semanas.

Por
Bailando COVID
Compartir

Luego de que Yamila Reyna confirmara que las grabaciones de Bailando Por Un Sueño fueron suspendidas por dos semanas, Canal 13 emitió un comunicado donde confirmaron que un miembro del equipo dio positivo por COVID-19.

“El miércoles 3 de junio se informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR de COVID-19. Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora Lateral y Canal 13”, señalaron en el documento.

En el detalle aseguraron que “la persona afectada se encuentra asintomática, en cuarentena y se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos”.

Pese al primer caso de COVID-19 dentro del equipo de Bailando Por Un Sueño, desde el canal privado aseguraron que “retomará en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial, llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana”.

Esta situación se informó la tarde de este jueves, aunque recalcaron que “las grabaciones se han realizado durante mayo, considerando todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad”.

La noticia sale a pocas horas de que Yamila Reyna, en conversación con el programa Intrusos de Argentina, asegurara que varios compañeros tenían síntomas relacionados a la pandemia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad