Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2020

Lollapalooza Chicago y Coachella fueron cancelados por el coronavirus

Ambos eventos buscarán realizarse durante el próximo año.

Por
lollapalooza
Compartir

Los festivales de música finalmente terminaron cediendo ante el coronavirus, puesto que las ediciones de este año de Lollapalooza y Coachella terminaron siendo cancelados.

Respecto al evento que se lleva a cabo en el Grant Park de Chicago, que había se llevaría a cabo en agosto, por medio de un comunicado, anunciaron que todos los preparativos se concentrarán en el 30º aniversario que, finalmente, buscarán realizarlo durante el verano de 2021.

“Estaremos trabajando arduamente detrás de escena para llevarles a Chicago una celebración espectacular por los 30 años de Lollapalooza en el verano de 2021”, indicó la producción.

View this post on Instagram

A post shared by lollapalooza (@lollapalooza) on

Tras darse a conocer la situación de Lollapalooza, se confirmó que Coachella tampoco se realizará este año, pese a que había sido postergado a octubre.

Según lo publicado por Billboard, la productora Goldenvoice está “tratando determinar si el festival de dos semanas con capacidad de 125.000 personas por día se llevará a cabo en abril 2021 con una capacidad limitada, o en octubre de ese año, con una capacidad más amplia”.

Una de las razones que motivaron la decisión es que un 40% de las personas que ya había comprado su entrada está solicitando una devolución de dinero. Por lo mismo, creen que el festival podría llevarse a cabo en abril con una capacidad del 60%.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad