Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Fiscal del caso Madeleine McCann aseguró que la niña “está muerta”

Hans Christian Wolters indicó que el sospechoso habló sobre el asunto con otro pedófilo en foros online contándole detalles de cómo habría sido el brutal crimen.

Fiscal del caso Madeleine McCann aseguró que la niña “está muerta”
Por 10 de Junio de 2020

El fiscal alemán que investiga la desaparición de Madeleine McCann hace 13 años en Portugal indicó que la policía posee evidencias de que la niña británica “está muerta”, aunque se desconoce dónde puede estar su cuerpo.

“Después de toda la información que obtuvimos, la niña está muerta. No tenemos información de que esté viva”, declaró el fiscal Hans Christian Wolters.

A pesar de ello, el fiscal aseguró que todavía no hay evidencia suficiente para que se pueda realizar una orden de detención contra el sospechoso identificado como Christian Brueckner.

Hans Christian Wolters indicó que Brueckner, de 43 años, habló sobre el asunto con otro pedófilo en foros online contándole detalles de cómo había sido el brutal crimen de la niña.

Christian Brueckner

De acuerdo al relato del fiscal al diario The Times de Londres, Brueckner escribió en aquel foro acerca de su deseo de “atrapar algo pequeño y usarlo durante días”. Cuando el otro delincuente sexual le preguntó si no tenía miedo de ser atrapado por las autoridades policiales, Brueckner agregó: “La evidencia se destruye…”.

Wolters sospecha que Brueckner actuó rápido para deshacerse del cuerpo de Madeleine McCann.

“Mi opinión es que él la mató relativamente rápido, posiblemente abusó de ella y luego la mató”, dijo el fiscal.

“Creemos que nuestro sospechoso cometió más delitos, especialmente delitos sexuales, posiblemente en Portugal, pero también en otros lugares como Alemania”, agregó.

“Necesitamos la ayuda de la gente, de los turistas británicos que podrían haber estado entre 1995 y 2007 en Praia da Luz. Solo con estas llamadas podemos resolver el caso de Madeleine McCann”, dijo el fiscal Wolters.

Relacionados

Comenta